Los niños perdidos salen de Neverland

¡Hola Roquenublo!

Dos niños perdidos, Arual y Diego, os enviamos esta carta desde el lejano Neverland para contaros cómo han ido nuestras últimas semanas desde que empezamos las reuniones después de Semana Santa…
El miércoles 4 de abril fuimos a la última reunión del interclanes, en la que se concluyeron las actividades propuestas para hacer en el inter. Además, se habló de los horarios y salidas de los autobuses para que todo saliera según lo previsto.

foto-18-4-18-7-11-04

 

Al terminar la reunión nos juntamos los que fuimos de representantes de nuestro clan y los antiguos claneros y visitantes de Roque que tenemos repartidos por otros grupos scout de todo Madrid.

 

 

 

Tras una programación del trimestre llena de ganas de hacer voluntariados por nuestra zona, conseguimos quedar con la asociación juvenil Pecera el primer viernes a la vuelta de Semana Santa. Pecera es una asociación para niños con riesgo de exclusión social de Alcobendas, nuestro objetivo principal era que pasáramos un buen rato todos juntos haciéndoles juegos en grupo y danzas, disfrutando de la tarde y aprendiendo unos de los otros. Al finalizar nos invitaron a merendar y acordamos con los chic@s volver a vernos de nuevo y disfrutar otro día juntos.

Ese sábado Diego y Merino organizaban una actividad para el resto del clan sobre las tradiciones. El objetivo de la actividad era que los niños perdidos más pequeños conozcan tanto las tradiciones como la ambientación. Hicimos un trivial para ver qué sabían tanto los niños perdidos más pequeños como los que llevan más tiempo en Neverland. La reunión concluyó con un repaso de nuestras tradiciones. Al terminar la reunión había asamblea general, por lo que algunos de nosotr@s nos quedamos a la misma para enterarnos de la situación del grupo y poder aportar nuestro granito de arena en lo que se pueda.

Y este fin de semana ha sido el esperado INTERCLANES. Ha sido una gran acampada como de costumbre, además nos ha hecho mucho mejor tiempo de lo que todo el mundo esperaba. Hemos tenido tiempo para debatir sobre temas de la actualidad, hacer actividades deportivas y conocer a Rovers de todo Madrid. Ha sido espectacular volver a juntarnos con gente que no veíamos desde el anterior inter, incluso más tiempo y recordar viejas anécdotas.

foto-18-4-18-7-14-37

Y de esta manera concluye nuestras semana….. y las próximas vienen bien cargadas, con acampada, ruta, escalada y mucho más….

Segunda estrella a la derecha….¡y todo recto hasta el amanecer!

[/vc_column][/vc_row]

Leave a reply