Muy Buenas, Roquenublo!!

Esta vez le toca al niño perdido Enrique hacer el parte de las andadas de los niños perdidos de Neverland.

El 5 de Mayo, el grupo realizó el tradicional Día de Familias, en el que los Niños Perdidos se encargaron de la realización de algunas actividades, agradecemos de corazón la espectacular asistencia de las familias de Roquenublo y esperamos que lo recordéis como un gran día os dejamos una instantánea.

Posteriormente y con la ayuda de nuestra scouter de castores Kotik, nos decidimos a organizar un pequeño torneíllo de voleibol en las fiestas de Alcobendas. A raíz de ese día estamos con la organización de un torneo de deportes alternativos en el polideportivo José Caballero con Imagina Tu Noche el día 16 de Junio, al que estáis más que invitadísimos.

Continuamos cerrando comisiones y preparativos para nuestra empresa de este año, la cual será en Puebla de Sanabria(Zamora) del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, en la cual realizaremos diferentes actividades y servicios como la limpieza y mejora del Lago de Sanabria que esta un pelín descuidado. Este pasado sábado en la reunión uno de los temas que tocamos fue este y, aunque algunos de nosotros estamos tardando un pelín mas de la cuenta en llevar cosas cerradas, quedó palpado la ilusión y motivación que tenemos puestas en este proyecto, pero como bien sabéis somos niños perdidos y… ¿Qué tipo de niños seriamos sin un poco de desorden ordenado?.

Por último, queremos avisar de que en la próxima acampada trimestral los días 22,23 y 24 de Junio, yo si fuera scouter no iría muy confiado ya que los niños perdidos nunca se sabe cuándo van atacar….

Aprovecho para dar muchos ánimos y suerte a todos aquellos que tengáis exámenes a la vuelta de la esquina, que en nada empieza el veranito y el descanso (o no).

Y hasta aquí las noticias de nuestras andadas, escribiremos muy pronto.

Muchos Dedales.

Por cierto, Os recomendamos ver nuestra preciosa foto y el vídeo para que veáis que chulo es el sitio donde haremos nuestro proyecto.

Leave a reply