1 de Junio de 2019 – ¡Castores internacionales!

Este fin de semana a los castores nos ha tocado ponernos los gorros y las gafas de aviadores, ya que nos ha tocado conocer a cómo fueron nuestros inicios.

Empezamos por Europa, exactamente en Irlanda, ahí aprendimos que fue donde se creó nuestra sección. También visitamos África, como nos reímos viendo y siguiendo a Rasty con una canción scout de allí, esta canción era engonyama que solo con ese nombre podéis imaginaros a toda la colonia siguiendo a Rasty mientras nos hacía decir lo mismo que él.

También aprendimos que los scouts árabes trataron de inventar un idioma para todos aquellos que sean scouts, si queréis saber cómo de fácil sería que todxs lx scouts compartieran ese idioma preguntadnos qué tal se nos dió la actividad que Malak nos tenía preparada…

Ojo de halcón nos contó que nuestro libro del estanque fue escrito en Canadá por el mismo hombre que llevó el concepto de los castores hasta el otro lado del charco. Y por último Rasty nos contó que los castores de Australia precisamente no son castores… si no que son Joeys, que son como llaman a los bebés de los canguros.

Y con esto volvimos a nuestra madriguera de Roquenublo, y pudimos ver todo lo que habíamos aprendido. ¿qué nos deparará la próxima semana?

 

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.