19 de Abril #Biciscout2

Iniciativa #biciscout2 con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta

19 de Abril #Biciscout2

El Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial nos vuelve a lanzar la iniciativa #BiciScout 2, después del exitazo de la primera edición y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta (19 de Abril).

 

El objetivo de #BiciScout es sin duda fomentar el uso de la bicicleta y asociar este medio de locomoción con la imagen de los Scouts. Creemos que el uso de la bicicleta implica un pensamiento y una concienciación muy propia del Escultismo, como son la preocupación por la Salud, el Medio Ambiente, el Civismo, el Ocio y el Tiempo Libre y además este año queremos hacer hincapié en el uso del caso.

Queremos convertir, por tanto, a Abril en el mes de la Bicicleta, y recoger bajo la frase “Bici Scout” y su correspondiente Hashtag #BiciScout, cientos de momentos de scouts de diferentes regiones con sus bicicletas.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 

Sube desde hoy mismo hasta el 19 de Mayo a cualquier red social (preferentemente Twitter) tu foto haciendo uso de la bicicleta bajo el Hashtag #BiciScout. La fotografía puede ser como tú prefieras: de tu bicicleta en el lugar donde has ido de escapada, tu pañoleta colgada en el manillar, aparcada en tu centro de estudios o tu trabajo, con toda tu sección yendo de ruta, etc.

 

¡Sorpréndenos con tu foto!

 

NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN

 

Podrás consultar el resto de imágenes que otras personas suben bajo el Hashtag #BiciScout y así darnos cuenta de la cantidad de alternativas que nos ofrece la bicicleta.
Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial concederá un premio a la foto más original y que mejor enfoque los valores antes mencionados, pero también habrá un premio para aquella foto que haya marcado más gente como Favorita o haya hecho más RT en la Red Social Twitter.

Leave a reply