24 de noviembre – ¡La manada se va al dia de la infancia!

¡Este sábado no ha sido un día normal! El 20 de Noviembre es el día internacional del niño, y para celebrarlo los lobatos y las lobatas hicieron un largo viaje desde la selva de Seeonee hasta la casa de campo de Madrid (que casualmente están en la misma línea de metro), donde se celebraba tan importante fecha con un conjunto de actividades que no dejaron a nadie indiferente.

Desde tiro con arco hasta una auténtica pista americana, pasando por circuitos viales en bicicleta, camas elásticas, una escalera de bomberos que llegaba hasta el techo…

                

¡Hasta tuvimos la oportunidad de conocer más el entorno y la naturaleza que nos rodea! Y lo más importante de todo, cómo cuidarla para mantenerla.

Vamos, que los lobatos y las lobatas no pararon en todo el día, moviéndose de aquí para allí. Y claro, tras un día tan largo de emociones, tocaba reponer fuerzas, así que hicimos una pausa para comernos el almuerzo que llevábamos y descansar un poquito. Y ya con las tripas llenas retomamos la vuelta a la selva, con ganas de volver al cubil y descansar un poco.

¡Menuda manera de celebrar su día!

Leave a reply