6 y 7 ABRIL 2019 – ¡La colonia de acampada!

¡Tremendísima acampada, digna de recordar!

En esta acampada llevaban un papel protagonista tanto Pétalo como Destello, que además de hacer la promesa, pasaban su primera noche fuera de casa. Y no pudo salir mejor, ambas castoras con la ayuda de toda la colonia se llevaron a casa la mejor de las experiencias posibles. Tod@s l@s castores les ayudamos durante todos los momentos en los que podían sentir más dificultad y ellas afrontaron todos los ratos con una sonrisa.

Por otro lado, durante la mañana del sábado jugamos junto con todo el grupo en una gran gymkhana. Comimos todos juntos, luego jugamos con la manada y con el clan: ¡Vamos conociendo mucho mejor a cada uno de los integrantes de Roque!

Durante la velada hicimos la celebración de nuestro dique, comimos palomitas, bebimos refresco y vimos una peli, no pudimos pedir más.

La mañana de domingo nos trajo las promesas de Destello y Pétalo, lo hicieron genial. La comida nos costó un poco, porque no nos gusta ni la fruta ni la verdura en general, pero bueno. Lo pasamos genial, y nos reímos muchísimo durante toda la acampada. Además, somos muy responsables y muchos Scouters de otras secciones nos dieron las gracias mientras barriamos porque queríamos el suelo del comedor: ¡Vivimos en el bosque, cuídalo!

Leave a reply