Motivación de campamento castoril!!

Este sábado en la colonia ha sido un día genial, hemos hecho cosas importantísimas, hemos empezado a construir todos juntos nuestro dique, empezando por aportar ideas y elegir la que mas nos gusta, finalmente nuestro dique será ir al parque de bolas ¡Yuuuhuuu! Adjuntamos foto que demuestra lo sana que esta la democracia en la colonia.

 

Para terminar nos han llegado unas pistas, que planteaban un enigma muy misterioso, en el que hemos tenido que colaborar toda la colonia para poder superar las dificilísimas pruebas que nos planteaba, al final del juego encontramos dentro de un reactor nuclear unos aviones para viajar a canarias y os preguntareis ¿Para que queréis viajar a canarias los castores? Pues para ver el Roquenublo, que este año es allí el campamento… si es que, hay que explicároslo todo.

 

Además descubrimos que en el campamento vamos a tener un nuevo acompañante y hemos podido estrenar nuestro calendario de “adviento” de campamento con cajetines que señalan los días que quedan para el campa y que al abrirlos nos descubren cada día una sorpresa nueva sobre él.

 

P.d. Los aviones que encontramos eran de mentirijilla, que ya vemos a alguno imaginándose como cogemos unos aviones entre todos, pero lo del reactor si que es cierto, hay un reactor nuclear en la entrada del local :O

 

Leave a reply