¡¡Feliz 20 Cumpleaños Roquenublo!!

¡¡Ya es 4 de enero!! ¿Y sabéis qué quiere decir eso? Que hoy es el día que Roquenublo, nuestro grupo, cumple 20 años.

¿Os imagináis la cantidad de cosas que han debido de pasar en el grupo en estos años? ¿Cómo serían los primeros castores, las primeras troperas y los primeros niños perdidos? ¿Dónde fue el primer campamento? ¿Quién fue el primer scouter en bajar del barco? Han sido 20 años de educación en valores, diversión, igualdad, de respeto, confianza, alegría, motivación y compromiso. Han sido 20 años llenos de escultismo, de personas, anécdotas y sentimientos.

.

Gracias a Ana, Jesús, Chiki y María que se vistieron de morado y amarillo y decidieron formar el grupo, haciendo posible que el 16 de octubre del ‘99 se grabara en sus corazones para siempre, porque fue la primera vez que vieron las caritas de esos pequeños lobatos y troperos que marcarían su vida de una forma que aún no eran capaces de imaginar. Gracias a Sandrita, que junto a Raquel, Sebastián, Victoria y Tomás formaban la primera mini colonia. Gracias a Cari, Kike, Burbus, Isa, Juanlu y Camacho que se subieron al barco. A Rafa, Sonia, Carlos, Patricia, Laura, Miguel Ángel, Aroa y Cristina por ser los primeros que, en 2001, saltaron los troncos hacia la esculta comenzando esta tradición, y que más tarde, en 2003, dio a luz al Clan, la última sección que faltaba, cerrando con los Rover el ciclo de lunas y mareas que se inició en 1999. Y por supuesto, gracias a todas aquellas personas que continuaron viviendo y sintiendo, el amarillo y el morado.

.

Desde aquí, queríamos aprovechar para felicitar a todos aquellos que forman parte del grupo o que formaron parte de él y constituyen la gran familia. Porque vosotros y vosotras hacéis posible Roquenublo.

.

Nos vemos muy muy pronto,

El Kraal de Roquenublo

 

 

Leave a reply