¡La tropa escapa de las guías!

¡Muy buenas familias!

Os traemos noticias frescas de parte de la tropa. Van con un poco de retraso pero no tendréis que esperar mas. ¡¡¡Comenzamos!!!

 

 

Este pasado fin de semana la tropa tuvimos 2 actividades paralelas. La primera de ella fue un fantástico scape room en el que las patrullas tuvieron que resolver diferentes enigmas para descubrir el secreto que escondían las mochilas que estaban llenas de candados. Alguna persona descubrió los números antes de tiempo e intentaron abrir los candados a destiempo, otras se recorrieron la casa de las asociaciones entera en busca del teléfono móvil de Baden Powell y otras aprendieron a abrir candados, ¡pero al final todas las patrullas consiguieron su objetivo! Además avanzamos en la aventura, ¡ya sabemos como financiarnos! Muy pronto os actualizaremos cómo va nuestra misión 😉

 

La segunda actividad, solo incluyó a una pequeña pero importante parte de la tropa: las guías. Ellas fueron a Cercedilla, donde les enseñaron a identificar distintos roles dentro de su patrulla, técnicas de motivación y liderazgo, y herramientas para hacer que sus patrullas funcionasen adecuadamente. Estuvimos acompañados de otros guías de diferentes grupos scout. Algo destacable de esta actividad es que… ¡pudimos disfrutar de la nieve en Cercedilla!

 

Como anticipo para las personas que leen la web os informamos que esta semana la tropa tendremos ruta usando la tecnológica, así que cargad las baterías, que os necesitamos frescos y frescas para este sábado.

 

Sin mucho mas que añadir nos despedimos hasta la próxima vez.

Un apretón de mano izquierda.

La tropa Cherokee

Leave a reply